Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker

miércoles, 7 de febrero de 2007

WLW - Windows Live Writer

Como ya dije, me he propuesto tener este blog en permanente actividad. Me gustó mucho el nuevo Blogger Beta, trae muchas ventajas. Por ejemplo, nos evita tener que sumergirnos en las profundidades del código HTML para incluir los links o los anuncios de AdSense, ahora el procedimiento es tan simple como arrastrar y soltar, gran mejoría.

Por otro lado, por fin tengo instalado el Windows Live Writer Beta, debo estar entre los últimos en adoptar esta herramienta. Esta herramienta está destinada a hacerles la vida mas facil a los bloggers. tiene un editor muy interesante en que uno escribe los posts, y luego se conecta al sitio del blog para publicar automáticamente las entradas. Soporta múltiples sitios que hostean blogs (blogspot incluido, por supuesto),

Este es el primer post que escribo utilizando esta herramienta y me pareció justo dedicarlo (el post) al WLW.

WLW puede descargarse libre de costo aqui. El instalador pesa aproximadamente 3.5 Mb (muy liviano para todas las cosas que es capaz de hacer).

Destaco dos cosas que de entrada me han llamado la atención:

Edición fuera de linea: Al momento de escribir este post, (poco después de las 11 de la noche) no tengo conexión a internet, pero WLW me permite escribir y guardar el post, para poder publicarlo mañana apenas me conecte, genial!!.

Vista Preliminar: Puedo ver el post exactamente como se verá cuando se publique,

En resumen, estaré usando WLW de hoy en adelante y ya les contaré como me ha ido. 

No hay comentarios.: